Conóceme /

Averigua quien se esconde tras esta web


Mi nombre es Andrés J. Villar y nací en Úbeda (Jaén) un 4 de abril allá por el año 1981.

Comencé mis andanzas por el mundo de la informática con mi primer ordenador, un i286 de 16 bits con el que realizaba mis primeros "programas" en Q-Basic.

Obtuve el título de Técnico Superior en Sistemas Electrónicos Industriales en el año 2000 y Técnico Especialista en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos en 2002. A su vez realicé distintos cursos de diseño web HTML, FrontPage'98 y JavaScript, y más recientemente maquetación CSS, desarrollo de sitios web dinámicos con PHP y mySQL, Search Engine Optimization (SEO), gestión de campañas en Google Adwords y Facebook Ads, así como el empleo del sofware Adobe Dreamweaver , Photoshop , Illustrator , Fireworks , Flash ... y gestores de contenidos (Joomla, Prestashop, Wordpress...).

Tras trabajar como técnico de sonido e iluminación, operador de camara, recepcionista, y un largo etcétera, en 2012 obtuve también la titulación de Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico.

Actualmente colaboro con distintas agencias de publicidad a nivel nacional como diseñador web freelance, especializándome en el desarrollo de sitios web autogestionables basados en el CMS Joomla y tiendas on-line VirtueMart.

Si deseas ver algunos de mis trabajos puedes visitar mi portafolio de diseño web. También puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto.

¿Buscas nuevos profesionales para tu agencia o estudio de diseño y desarrollo web? Descarga aquí mi curriculum